Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 4:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Ustedes se acercaron y se pararon al pie del monte mientras las llamas de fuego se elevaban hacia el cielo. El monte estaba envuelto en nubes negras y en una densa oscuridad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces ustedes se acercaron y permanecieron al pie del monte. Este ardió en llamas hasta el mismo cielo entre tinieblas de nube y espesa niebla.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 os acercasteis y permanecisteis al pie del monte, mientras el monte ardía en fuego hasta el centro de los cielos, en medio de oscuridad, nubes y densas tinieblas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Os acercasteis y estuvisteis al pie de la montaña. La montaña, envuelta en tinieblas, nubes y densa oscuridad, ardía en llamas que llegaban hasta el cielo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 y os acercasteis, y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía con fuego hasta el medio del cielo, con oscuridad, nubes y densas tinieblas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Ustedes se reunieron al pie del monte, y vieron las llamas de fuego que de él salían y se elevaban a gran altura. El humo formaba una gran nube,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 4:11
10 Referencias Cruzadas  

Abrió los cielos y descendió; había oscuras nubes de tormenta debajo de sus pies.


Pasado el terremoto hubo un incendio, pero el Señor no estaba en el incendio. Y después del incendio hubo un suave susurro.


Se envolvió con un manto de oscuridad y ocultó su llegada con oscuras nubes de lluvia.


Nubes oscuras lo rodean. La rectitud y la justicia son el cimiento de su trono.


Luego el Señor le dijo a Moisés: «Yo me presentaré ante ti en una densa nube, para que el pueblo pueda oírme cuando hable contigo; así ellos siempre confiarán en ti». Moisés le dijo al Señor lo que el pueblo había dicho.


Entonces el Señor les habló desde en medio del fuego. Ustedes oyeron el sonido de sus palabras, pero no vieron ninguna figura; solo había una voz.


»Sin embargo, cuando ustedes escucharon la voz que salía de en medio de la oscuridad mientras el monte ardía en llamas, todos los ancianos y los jefes de las tribus se acercaron


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos