¿Por qué, entonces, despreciaste la palabra del Señor e hiciste este acto tan horrible? Pues mataste a Urías el hitita con la espada de los amonitas y le robaste a su esposa.
2 Samuel 11:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, a la mañana siguiente, David escribió una carta a Joab y se la dio a Urías para que se la entregara. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Venida la mañana, escribió David a Joab una carta, la cual envió por mano de Urías. Biblia Católica (Latinoamericana) A la mañana siguiente, David escribió una carta a Joab y se la pasó a Urías para que se la llevara. La Biblia Textual 3a Edicion Llegada la mañana, David escribió una carta a Joab que envió por mano de Urías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A la mañana siguiente, David escribió a Joab una carta que le remitió por mano de Urías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Venida la mañana, escribió David a Joab una carta, la cual envió por mano de Urías. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por la mañana, David escribió una carta y se la dio a Urías, para que se la entregara a Joab. La carta decía: «Pon a Urías en el frente, donde la batalla sea más dura y peligrosa. Luego déjalo solo para que lo maten». |
¿Por qué, entonces, despreciaste la palabra del Señor e hiciste este acto tan horrible? Pues mataste a Urías el hitita con la espada de los amonitas y le robaste a su esposa.
¡Libra a tu siervo de pecar intencionalmente! No permitas que estos pecados me controlen. Entonces estaré libre de culpa y seré inocente de grandes pecados.
Todo el día conspiras destrucción. Tu lengua es cortante como una navaja afilada; eres experto en decir mentiras.
La gente común no vale más que una bocanada de viento, y los poderosos no son lo que parecen ser; si se les pesa juntos en una balanza, ambos son más livianos que un soplo de aire.
»El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?