Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 19:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 ¡Libra a tu siervo de pecar intencionalmente! No permitas que estos pecados me controlen. Entonces estaré libre de culpa y seré inocente de grandes pecados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Guarda a tu siervo también de la soberbia, que nunca me domine. Así seré perfecto y limpio de pecados graves.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Aparta también a tu siervo de las soberbias, Que no se enseñoreen de mí. Entonces seré íntegro, Y quedaré absuelto de gran transgresión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Los errores, ¿quién podría discernirlos? Límpiame tú de las faltas ocultas y preserva a tu siervo también de la soberbia, que no domine en mí. Seré entonces perfecto, limpio de innumerables transgresiones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Detén asimismo a tu siervo de pecados de soberbia; que no se enseñoreen de mí: Entonces seré íntegro, y seré inocente de gran transgresión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 13 (14) ¡Líbrame del orgullo! ¡No dejes que me domine! ¡Líbrame de la desobediencia para no pecar contra ti!

Ver Capítulo Copiar




Salmos 19:13
21 Referencias Cruzadas  

En el sueño, Dios respondió: —Sí, yo sé que tú eres inocente. Por eso no permití que pecaras contra mí ni dejé que la tocaras.


O bien: “No sé qué mal hice, dímelo; si he actuado mal, me detendré de inmediato”.


Pues el Señor es justo y ama la justicia; los íntegros verán su rostro.


Guía mis pasos conforme a tu palabra, para que no me domine el mal.


Soy intachable delante de Dios; me he abstenido del pecado.


Dios es mi escudo, quien salva a los de corazón recto y sincero.


Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto.


Sin embargo, si alguien mata a otra persona a propósito, tendrán que agarrar al responsable, aunque esté frente a mi altar, y matarlo.


»Si toda la comunidad israelita peca al violar uno de los mandatos del Señor, pero no se da cuenta de ello, aun así es culpable.


«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: de esta manera deben proceder con aquellos que pecan involuntariamente, al hacer algo que viola uno de los mandatos del Señor.


»Si uno de los líderes de Israel peca al violar uno de los mandatos del Señor su Dios, pero no se da cuenta de ello, aun así es culpable.


»Si alguien de la gente común peca al violar uno de los mandatos del Señor, pero no se da cuenta de ello, aun así es culpable.


Por esto, siempre trato de mantener una conciencia limpia delante de Dios y de toda la gente.


Él trata con particular severidad a los que se entregan a sus propios deseos sexuales pervertidos y desprecian la autoridad. Estas personas son orgullosas y arrogantes, y hasta se atreven a insultar a los seres sobrenaturales sin ni siquiera temblar.


Cuando David oyó que Nabal había muerto, dijo: «Alabado sea el Señor, que vengó el insulto que recibí de Nabal y me impidió que tomara venganza por mí mismo. Nabal recibió el castigo por su pecado». Después David envió mensajeros a Abigail pidiéndole que fuera su esposa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos