La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Corintios 5:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Dios mismo nos ha preparado para esto, y como garantía nos ha dado su Espíritu Santo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ha sido Dios quien nos ha puesto en esta situación al darnos el Espíritu como un anticipo de lo que hemos de recibir.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el que nos destinó° a eso mismo es Dios; quien nos dio las arras del Espíritu.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y el que nos ha dispuesto para esto es Dios, que nos dio la fianza del Espíritu.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, el cual también nos ha dado las arras del Espíritu.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Dios nos preparó para ese cambio y, como prueba de que así lo hará, nos dio el Espíritu Santo.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Corintios 5:5
11 Referencias Cruzadas  

Pues cuando vean a sus numerosos hijos y todas las bendiciones que yo les he dado, reconocerán la santidad del Santo de Jacob; quedarán asombrados ante el Dios de Israel.


Todo tu pueblo será justo; poseerá para siempre su tierra, pues yo lo plantaré allí con mis propias manos con el fin de darme gloria a mí mismo.


A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el Señor ha plantado para su propia gloria.


y los creyentes también gemimos —aunque tenemos al Espíritu Santo en nosotros como una muestra anticipada de la gloria futura— porque anhelamos que nuestro cuerpo sea liberado del pecado y el sufrimiento. Nosotros también deseamos con una esperanza ferviente que llegue el día en que Dios nos dé todos nuestros derechos como sus hijos adoptivos, incluido el nuevo cuerpo que nos prometió.


y nos identificó como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió.


Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades!


Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.


No entristezcan al Espíritu Santo de Dios con la forma en que viven. Recuerden que él los identificó como suyos, y así les ha garantizado que serán salvos el día de la redención.


Los que obedecen los mandamientos de Dios permanecen en comunión con él, y él permanece en comunión con ellos. Y sabemos que él vive en nosotros, porque el Espíritu que nos dio vive en nosotros.