Eso agradó a Potifar, quien pronto nombró a José su asistente personal. Lo puso a cargo de toda su casa y de todas sus posesiones.
1 Samuel 2:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, el niño Samuel crecía en estatura física y en el favor del Señor y en el de toda la gente. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el joven Samuel iba creciendo, y era acepto delante de Dios y delante de los hombres. Biblia Católica (Latinoamericana) Samuel mientras tanto día a día crecía y se hacía mejor tanto a los ojos de Yavé como a los de los hombres. La Biblia Textual 3a Edicion Mientras tanto, el joven Samuel iba creciendo y era aprobado ante YHVH y ante los hombres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre tanto, el joven Samuel iba creciendo y haciéndose grato a Yahveh y a los hombres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el joven Samuel crecía, y tenía gracia delante de Dios y de los hombres. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Mientras tanto, el niño Samuel seguía creciendo, y Dios y la gente lo querían mucho. |
Eso agradó a Potifar, quien pronto nombró a José su asistente personal. Lo puso a cargo de toda su casa y de todas sus posesiones.
¡Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen! Átalas alrededor de tu cuello como un recordatorio. Escríbelas en lo profundo de tu corazón.
Entonces tendrás tanto el favor de Dios como el de la gente, y lograrás una buena reputación.
Juan creció y se fortaleció en espíritu. Y vivió en el desierto hasta que comenzó su ministerio público a Israel.
Allí el niño crecía sano y fuerte. Estaba lleno de sabiduría, y el favor de Dios estaba sobre él.
Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en el favor de Dios y de toda la gente.
todo el tiempo alabando a Dios y disfrutando de la buena voluntad de toda la gente. Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos.
Si tú sirves a Cristo con esa actitud, agradarás a Dios y también tendrás la aprobación de los demás.
Así que cuando nació su hijo, ella lo llamó Sansón. Y el Señor lo bendijo, y el niño creció.
Entonces el Señor bendijo a Ana, y ella concibió y dio a luz tres hijos y dos hijas. Entre tanto, Samuel crecía en la presencia del Señor.
El Señor estaba con Samuel mientras crecía, y todo lo que Samuel decía se cumplía.