'De la misma manera, los ángeles de Dios hacen fiesta cuando alguien se vuelve a Dios'. El padre amoroso
Lucas 2:13 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) De pronto, muchos ángeles aparecieron en el cielo y alababan a Dios cantando: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: Biblia Nueva Traducción Viviente De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud —los ejércitos celestiales— que alababan a Dios y decían: Biblia Católica (Latinoamericana) De pronto una multitud de seres celestiales aparecieron junto al ángel, y alababan a Dios con estas palabras: La Biblia Textual 3a Edicion Y repentinamente, junto con aquel ángel, apareció° una multitud del ejército celestial alabando a Dios, y diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, de repente, apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios, diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y repentinamente fue con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían: |
'De la misma manera, los ángeles de Dios hacen fiesta cuando alguien se vuelve a Dios'. El padre amoroso
'¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!'
Así, por medio de la iglesia, los ángeles y espíritus poderosos de los aires sabrán ahora que Dios es sabio en todo.
No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre. El Espíritu lo declaró inocente. Los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones, y el mundo creyó en él. Fue llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.
Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios, y él los envía para ayudar a toda la gente que Dios habrá de salvar.
Pero Dios les hizo entender que lo que ellos anunciaban no era para ellos mismos, sino para ustedes. Ese es el mensaje que les dieron a ustedes quienes les enseñaron la buena noticia. Y lo hicieron con el poder del Espíritu Santo, que fue enviado del cielo. ¡Esto es algo que los ángeles mismos hubieran querido ver!
Luego oí el murmullo de muchos ángeles. Eran millones y millones de ángeles que rodeaban al trono, a los cuatro seres vivientes y a los veinticuatro ancianos.