'Si ustedes aman sólo a quienes los aman, ¿qué premio recibirán por eso? Hasta los que cobran impuestos para el gobierno de Roma aman sólo a sus amigos.
Lucas 15:1 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Mientras Jesús enseñaba, se le acercaron muchos de los que cobraban impuestos para el gobierno de Roma, y otras personas a quienes los fariseos consideraban gente de mala fama. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, Biblia Nueva Traducción Viviente Los cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama a menudo venían a escuchar las enseñanzas de Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharle. La Biblia Textual 3a Edicion Todos los publicanos y los pecadores se acercaban a Él para oírlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se acercaban a él, para escucharlo, todos los publicanos y pecadores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se acercaban a Él todos los publicanos y pecadores para oírle. |
'Si ustedes aman sólo a quienes los aman, ¿qué premio recibirán por eso? Hasta los que cobran impuestos para el gobierno de Roma aman sólo a sus amigos.
Allí, los que ahora son los menos importantes, serán los más importantes. Y los que ahora son importantes, serán los menos importantes'. Jesús y Herodes
Los que habían escuchado a Juan le pidieron que los bautizara, y hasta los cobradores de impuestos hicieron lo mismo. Así obedecieron lo que Dios había mandado.
La ley apareció para que el pecado se hiciera fuerte. Pero si bien el pecado se hizo fuerte, el amor de Dios lo superó.
Esto es verdad, y todos deben creerlo: Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el peor pecador de todos! Pero Dios fue bueno y me salvó. Así demostró la gran paciencia que Jesucristo tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo y confíen en Cristo para tener vida eterna.