La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 24:23 - Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés, pues, habló a los hijos de Israel, que sacaron al blasfemo fuera del campamento y lo apedrearon. Lo hicieron tal como Yavé lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y habló Moisés a los hijos de Israel, y ellos sacaron del campamento al blasfemo y lo apedrearon. Y los hijos de Israel hicieron según Jehová había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después que Moisés dio todas estas instrucciones a los israelitas, sacaron al blasfemo fuera del campamento y lo apedrearon a muerte. Los israelitas hicieron tal como el Señor le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Moisés habló a los hijos de Israel, y sacando ellos al maldiciente fuera del campamento, lo lapidaron con piedras. Y los hijos de Israel hicieron según lo que YHVH había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando Moisés acabó de hablar a los israelitas, sacaron al blasfemo fuera del campamento y lo lapidaron. Los israelitas hicieron lo que Yahveh había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y habló Moisés a los hijos de Israel, y ellos sacaron al blasfemo fuera del campamento, y lo apedrearon. Y los hijos de Israel hicieron como Jehová había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Moisés comunicó todo esto a los israelitas, y ellos sacaron del campamento al que había ofendido a Dios y lo mataron a pedradas. Así cumplieron la orden que Dios les había dado por medio de Moisés.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 24:23
8 Referencias Cruzadas  

Los israelitas se fueron e hicieron lo que Yavé había mandado a Moisés y Aarón.


Esta será para ustedes una ley perpetua. Una vez al año harán el rito de expiación por todos los pecados de los Israelitas. Y lo hicieron como Yavé había mandado a Moisés.


La ley será la misma para el forastero y para el nativo, porque yo soy Yavé, su Dios.


Yavé dijo a Moisés en el monte Sinaí: