La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 32:13 - La Torah

Se encendió la ira de Adonai contra Israel y los hizo andar errantes por el desierto durante cuarenta años, hasta que se acabó toda aquella generación que había obrado mal a los ojos de Adonai.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y la ira de Jehová se encendió contra Israel, y los hizo andar errantes cuarenta años por el desierto, hasta que fue acabada toda aquella generación que había hecho mal delante de Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»El Señor se enojó con los israelitas y los hizo vagar en el desierto durante cuarenta años hasta que murió la generación entera que había pecado a los ojos del Señor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé se enojó y durante cuarenta años los hizo andar por el desierto, hasta que se acabó toda aquella generación que había obrado mal a los ojos de Yavé.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Se encendió entonces la ira de YHVH contra Israel, y los hizo andar errantes cuarenta años por el desierto, hasta que toda aquella generación que había obrado mal ante los ojos de YHVH se extinguió.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La cólera de Yahveh se encendió contra Israel y los hizo caminar errantes por el desierto durante cuarenta años, hasta que desapareció totalmente la generación que había obrado mal a los ojos de Yahveh.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la ira de Jehová se encendió en Israel, y los hizo andar errantes cuarenta años por el desierto, hasta que fue acabada toda aquella generación, que había hecho mal delante de Jehová.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 32:13
15 Referencias Cruzadas  

Los israelitas comieron el maná por espacio de cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada. Lo estuvieron comiendo hasta que llegaron a los confines del país de Canaán.


Vuestros cadáveres caerán en este desierto,


Pues Adonai tu Di-s te ha bendecido en todas tu obras: ha protegido tu marcha por este gran desierto, y hace ya cuarenta años que Adonai tu Di-s está contigo sin que te haya faltado nada.'