y con el primer cordero, una décima de medida de flor de harina, amasada con un cuarto de sextario de aceite de oliva molida, y como libación un cuarto de sextario de vino.
Números 28:7 - La Torah Y la libación correspondiente: un cuarto de sextario por cada cordero. La libación de bebida fermentada para Adonai la derramarás en el santuario. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y su libación, la cuarta parte de un hin con cada cordero; derramarás libación de vino superior ante Jehová en el santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente Junto con la ofrenda quemada presenten la ofrenda líquida apropiada de un litro de bebida fermentada por cada cordero y derrámenla en el Lugar Santo como ofrenda al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Harás la libación de vino puro, delante de Yavé en el lugar santo: un cuarto de sextario por cada cordero. La Biblia Textual 3a Edicion Su libación de vino será la cuarta parte de un hin con cada cordero. En el Santuario derramarás la libación de licor fuerte° para YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su libación será de un cuarto de hin por cada cordero y la libación de bebida fermentada para Yahveh será derramada en el santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su libación, la cuarta parte de un hin con cada cordero; derramarás libación de vino superior a Jehová en el santuario. |
y con el primer cordero, una décima de medida de flor de harina, amasada con un cuarto de sextario de aceite de oliva molida, y como libación un cuarto de sextario de vino.
en holocausto perpetuo, de generación en generación, ante Adonai, a la entrada de la Tienda del Encuentro, donde me encontraré contigo, para hablarte allí.
No ofrezcáis sobre él incienso profano, ni holocausto ni oblación, ni derraméis sobre él libación alguna.
El lavará con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, un manjar abrasado de calmante aroma par Adonai.
junto con su oblación de dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como manjar abrasado de calmante aroma para Adonai. Su libación de vino será un cuarto de sextario.
y una libación de medio sextario de vino, como manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.
Harás una libación de un cuarto de sextario de vino por cada cordero, además del holocausto o sacrificio.
y la libación, de un tercio de sextario de vino, que ofrecerás como calmante aroma para Adonai.
Las libaciones correspondientes serán: medio sextario de vino por novillo, un tercio de sextario por carnero y un cuarto de sextario por cordero. Este será el holocausto mensual, todos los meses del año uno tras otro.
Haréis esto además del holocausto perpetuo, con su oblación y su libaciones.
Es el holocausto perpetuo ofrecido antaño en el monte Sinaí como calmante aroma, manjar abrasado para Adonai.
El segundo cordero lo ofrecerás entre dos luces: lo ofrecerás con la misma oblación y libación que el de la mañana, como manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.