La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 24:10 - La Torah

Se enfureció Balaq contra Balaam, palmoteó fuertemente, y dijo a Balaam: 'Te he llamado para maldecir a mis enemigos y he aquí que los has llenado de bendiciones ya por tercera vez.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus manos le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has bendecido ya tres veces.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Balac se enfureció contra Balaam y en señal de enojo palmeó las manos y gritó: —¡Yo te llamé para maldecir a mis enemigos! En cambio, los has bendecido tres veces.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se enojó Balac con Balaam; golpeó las manos, y le dijo: '¡Te hice venir para que maldijeras a mis enemigos, y tú, en cambio, los has bendecido tres veces!'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces la ira de Balac se encendió contra Balaam, y batiendo sus palmas, dijo Balac a Balaam: ¡Para maldecir a mis enemigos te llamé, y he aquí, los has bendecido con ésta tres veces!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Balac se enfureció contra Balaán, dio palmadas y dijo a Balaán: 'Te he llamado para maldecir a mis enemigos, y los has bendecido ya por tres veces.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la ira de Balac se encendió contra Balaam, y batió sus manos. Entonces Balac dijo a Balaam: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí, los has bendecido por completo ya tres veces.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 24:10
15 Referencias Cruzadas  

El pueblo que ha salido de Egipto ha cubierto la superficie de la tierra. Ven, pues, maldícemelo, a ver si puedo vencerlo y expulsarlo.'


que te recompensaré con grandes honores y haré todo lo que me digas. Ven, por favor, y maldíceme a ese pueblo.'


Ven, pues, por favor, maldíceme a ese pueblo, pues es más fuerte que yo, a ver si puedo vencerle y lo arrojo del país. Pues sé que el que tú bendices queda bendito y el que maldices, maldito.'


Dijo Balaq a Balaam: '¿Qué me has hecho? ¡Para maldecir a mis enemigos te he traído y los has colmado de bendiciones!'


Lárgate ya a tu tierra. Te dije que te colmaría de honores, pero Adonai te ha privado de ellos.'


Se agacha, se acuesta, como león, como leona, ¿quién le hará levantar? ¡Bendito el que te bendiga! ¡Maldito el que te maldiga!'


(7) No buscarás jamás mientras vivas su prosperidad ni su bienestar.