Con todo, si te dignas perdonar su pecado..., y si no, bórrame del libro que has escrito.'
Números 11:25 - La Torah Bajó Adonai en la Nube y le habló. Luego tomó algo del espíritu que había en él y se lo dio a los setenta ancianos. Y en cuanto reposó sobre ellos el espíritu, se pusieron a profetizar, pero ya no volvieron a hacerlo más. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Después el Señor descendió en la nube y le habló a Moisés. Entonces les dio a los setenta ancianos del mismo Espíritu que estaba sobre Moisés; y cuando el Espíritu se posó sobre ellos, los ancianos profetizaron; pero esto nunca volvió a suceder. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Yavé bajó en la nube y habló, luego tomó del espíritu que estaba en Moisés y lo puso en los setenta hombres ancianos. Cuando el espíritu se posó sobre ellos, se pusieron a profetizar, pero después no lo hicieron más. La Biblia Textual 3a Edicion YHVH descendió en la nube y le habló. Luego tomó del Espíritu que había sobre él y lo puso sobre los setenta ancianos, y en cuanto el Espíritu descansó sobre ellos profetizaron, pero después no continuaron.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh descendió en la nube y le habló; tomó del espíritu que había en él y lo puso sobre los setenta ancianos. Tan pronto como el espíritu se posó en ellos, comenzaron a profetizar, pero sólo lo hicieron aquella vez. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y fue que, cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron. |
Con todo, si te dignas perdonar su pecado..., y si no, bórrame del libro que has escrito.'
Descendió Adonai en forma de nube y se puso allí junto a él. Moisés invocó el nombre de Adonai.
Porque durante el día la Nube de Adonai estaba sobre la Morada y durante la noche había fuego a la vista de toda la casa de Israel. Así sucedía en todas sus marchas.
Yo bajaré a hablar contigo; tomaré parte del espíritu que hay en ti y lo pondré en ellos, para que lleven contigo la carga del pueblo y no la tengas que llevar tú solo.
Bajó Adonai en la columna de Nube y se quedó a la puerta de la Tienda. Llamó a Aarón y a María y se adelantaron los dos.
Se levantó Moisés y fue donde Datán y Abirón; los ancianos de Israel le siguieron.
Y al alzar los ojos, vio Balaam a Israel acampado por tribus. Y le invadió el espíritu de Di-s.
Respondió Adonai a Moisés: 'Toma a Josué, hijo de Nun, hombre en quien está el espíritu, impónle tu mano,