La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 7:7 - La Torah

El sacrificio por el pecado es como el sacrifico de reparación: tienen la misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación con ella.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Las mismas instrucciones se aplican tanto para la ofrenda por la culpa como para la ofrenda por el pecado. Ambas le pertenecen al sacerdote que las usa para purificar a alguien, haciendo así que la persona sea justa ante el Señor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El ritual será el mismo para la víctima por el pecado y para la víctima por el delito. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

La ofrenda por el pecado es como la ofrenda por la culpa, tienen una misma ley: será de aquel sacerdote que haga la expiación con ella.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Como el sacrificio por el pecado, así se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Como la ofrenda por el pecado, así es la ofrenda por la transgresión: una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 7:7
11 Referencias Cruzadas  

Luego inmolará el cordero en el lugar donde se inmola el sacrificio por el pecado y el holocausto, en lugar sagrado; porque, tanto en el sacrificio por el pecado como en el sacrificio de reparación, la víctima pertenece al sacerdote; es cosa sacratísima.


El resto de la oblación será para Aarón y para sus hijos, como porción sacratísima del manjar abrasado de Adonai.


El resto de la oblación será para Aarón y para sus hijos, como porción sacratísima del manjar abrasado para Adonai.


Habló Adonai a Moisés, diciendo:


El sacerdote que ofrece el holocausto de una persona se quedará con la piel de la víctima que le han ofrecido.


Y si el hombre no tiene pariente a quien se pueda restituir, la suma que en tal caso se ha de restituir a Adonai, será para el sacerdote; aparte del carnero expiatorio con que el sacerdote expiará por él.