Levítico 7:7 - La Torah
El sacrificio por el pecado es como el sacrifico de reparación: tienen la misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación con ella.
Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal
Más versiones
Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.
Ver Capítulo
»Las mismas instrucciones se aplican tanto para la ofrenda por la culpa como para la ofrenda por el pecado. Ambas le pertenecen al sacerdote que las usa para purificar a alguien, haciendo así que la persona sea justa ante el Señor.
Ver Capítulo
El ritual será el mismo para la víctima por el pecado y para la víctima por el delito. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación.
Ver Capítulo
La ofrenda por el pecado es como la ofrenda por la culpa, tienen una misma ley: será de aquel sacerdote que haga la expiación con ella.
Ver Capítulo
'Como el sacrificio por el pecado, así se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.
Ver Capítulo
Como la ofrenda por el pecado, así es la ofrenda por la transgresión: una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.
Ver Capítulo
Otras versiones