Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:7 - La Torah

7 El sacrificio por el pecado es como el sacrifico de reparación: tienen la misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Las mismas instrucciones se aplican tanto para la ofrenda por la culpa como para la ofrenda por el pecado. Ambas le pertenecen al sacerdote que las usa para purificar a alguien, haciendo así que la persona sea justa ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El ritual será el mismo para la víctima por el pecado y para la víctima por el delito. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 La ofrenda por el pecado es como la ofrenda por la culpa, tienen una misma ley: será de aquel sacerdote que haga la expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'Como el sacrificio por el pecado, así se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Como la ofrenda por el pecado, así es la ofrenda por la transgresión: una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:7
11 Referencias Cruzadas  

Luego inmolará el cordero en el lugar donde se inmola el sacrificio por el pecado y el holocausto, en lugar sagrado; porque, tanto en el sacrificio por el pecado como en el sacrificio de reparación, la víctima pertenece al sacerdote; es cosa sacratísima.


El resto de la oblación será para Aarón y para sus hijos, como porción sacratísima del manjar abrasado de Adonai.


El resto de la oblación será para Aarón y para sus hijos, como porción sacratísima del manjar abrasado para Adonai.


Habló Adonai a Moisés, diciendo:


El sacerdote que ofrece el holocausto de una persona se quedará con la piel de la víctima que le han ofrecido.


Y si el hombre no tiene pariente a quien se pueda restituir, la suma que en tal caso se ha de restituir a Adonai, será para el sacerdote; aparte del carnero expiatorio con que el sacerdote expiará por él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos