La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 26:6 - La Torah

Yo daré paz a la tierra y dormiréis sin que nadie os turbe; haré desaparecer del país las bestias feroces, y la espada no pasará por vuestra tierra.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Les daré paz en la tierra y podrán dormir sin temor alguno. Libraré la tierra de animales salvajes y mantendré a sus enemigos fuera del país.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yo estableceré la paz en su país y dormirán sin que nadie los moleste; haré desaparecer del país los animales feroces, y la espada no pasará por su tierra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque Yo estableceré la paz en vuestra tierra y os acostaréis sin que nadie os espante. Haré también desaparecer de vuestra tierra las bestias feroces y la espada no pasará por vuestro país.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Daré paz a la tierra, y dormiréis sin que nadie os inquiete. Haré desaparecer del país las bestias dañinas y no pasará por vuestra tierra la espada.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y quitaré de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 26:6
43 Referencias Cruzadas  

No les expulsaré de tu presencia en un solo año, no sea que al quedar desierta la tierra se multipliquen contra ti las fieras del campo.


Cumplid mis preceptos; guardad mis normas y cumplidlas; así viviréis seguros en esta tierra.


Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros; y habitaréis seguros en ella.


Soltaré contra vosotros las fieras salvajes, que os privarán de vuestros hijos, exterminarán vuestro ganado y os reducirán a unos pocos, de modo que vuestros caminos queden desiertos.


Traeré sobre vosotros la espada vengadora de la alianza. Os reuniréis entonces en vuestras ciudades, pero yo enviaré la peste en medio de vosotros y seréis entregados en manos del enemigo.


Perseguiréis a vuestros enemigos; que caerán ante vosotros a filo de espada.