La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 1:11 - La Torah

Lo inmolará al lado septentrional del altar ante Adonai, y los hijos de Aarón los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Matarás al animal en el lado norte del altar en la presencia del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán su sangre por todos los lados del altar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lo sacrificarán ante Yavé, al lado norte del altar; los sacerdotes derramarán la sangre en el altar y en todo su derredor.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Lo degollará delante de YHVH sobre el flanco del altar, al norte, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán la sangre de aquél sobre el altar, en derredor.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 1:11
12 Referencias Cruzadas  

Tomó Moisés la mitad de la sangre y la echó en vasijas; la otra mitad la derramó sobre el altar.


Colocó también la mesa en la Tienda del Encuentro, al lado septentrional de la Morada, fuera del velo.


Inmolará el novillo ante Adonai; los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre y la derramarán alrededor del altar situado a la entrada de la Tienda del Encuentro.


Luego inmolará el cordero en el lugar donde se inmola el sacrificio por el pecado y el holocausto, en lugar sagrado; porque, tanto en el sacrificio por el pecado como en el sacrificio de reparación, la víctima pertenece al sacerdote; es cosa sacratísima.


Impondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y la inmolará en el mismo lugar de los holocaustos.


En el lugar donde inmolan el holocausto inmolarán la víctima de reparación, y su sangre se derramará sobre todos los lados del altar.


Moisés lo inmoló y roció con la sangre todos los lados del altar.