Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 1:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Matarás al animal en el lado norte del altar en la presencia del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán su sangre por todos los lados del altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Lo sacrificarán ante Yavé, al lado norte del altar; los sacerdotes derramarán la sangre en el altar y en todo su derredor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Lo degollará delante de YHVH sobre el flanco del altar, al norte, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán la sangre de aquél sobre el altar, en derredor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Lo matará sobre un costado del altar, y los sacerdotes derramarán la sangre en los cuatro costados.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 1:11
12 Referencias Cruzadas  

Moisés dejó escurrir la mitad de la sangre de estos animales en unos tazones; la otra mitad la salpicó sobre el altar.


Después Moisés ubicó la mesa en el tabernáculo, en el lado norte del Lugar Santo, justo fuera de la cortina interior;


Luego me dijo: «Hijo de hombre, esto dice el Señor Soberano: cuando se construya el altar, estas serán las ordenanzas para quemar las ofrendas y rociar la sangre.


Entonces el Señor me dijo: «Hijo de hombre, mira hacia el norte». Así que miré hacia el norte y, junto a la entrada de la puerta que está cerca del altar, estaba el ídolo que tanto había provocado los celos del Señor.


Luego matarás al becerro en la presencia del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre del animal al salpicarla por todos los lados del altar que está a la entrada del tabernáculo.


Luego matará al cordero en el área sagrada donde se matan las ofrendas por el pecado y las ofrendas quemadas. Al igual que la ofrenda por el pecado, la ofrenda por la culpa le pertenece al sacerdote; es una ofrenda sumamente santa.


Pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda por el pecado y la matará en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas.


«Da a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones con respecto a la ofrenda por el pecado: el animal que se presente como ofrenda por el pecado es una ofrenda sumamente santa, y se debe matar en la presencia del Señor, en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas.


El animal sacrificado como ofrenda por la culpa se debe matar en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas, y su sangre debe ser salpicada por todos los lados del altar.


y Moisés lo mató. Después tomó la sangre del carnero y la salpicó por todos los lados del altar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos