Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 1:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Lo matará sobre un costado del altar, y los sacerdotes derramarán la sangre en los cuatro costados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Matarás al animal en el lado norte del altar en la presencia del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán su sangre por todos los lados del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Lo sacrificarán ante Yavé, al lado norte del altar; los sacerdotes derramarán la sangre en el altar y en todo su derredor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Lo degollará delante de YHVH sobre el flanco del altar, al norte, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán la sangre de aquél sobre el altar, en derredor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 1:11
12 Referencias Cruzadas  

Moisés echó en unos recipientes la mitad de la sangre de los toros, y la otra mitad la roció sobre el altar.


A continuación, Moisés puso la mesa al lado norte del santuario, dentro del Lugar Santo,


Luego, aquel hombre me dijo: «El Dios de Israel ordena hacer lo siguiente: “Cuando el altar ya esté listo para rociarlo con sangre y presentar en él ofrendas,


Luego Dios me dijo que mirara hacia el norte, y cuando lo hice, vi que en el portón del altar, junto a la entrada, estaba aquel ídolo.


»El sacerdote matará el cordero en donde se presentan las ofrendas para estar en paz conmigo y las ofrendas que se queman en mi honor. Ese lugar se ha apartado especialmente para eso. El animal que se ofrece para estar en paz conmigo será para el sacerdote, lo mismo que el animal que se ofrece para el perdón de pecados. Las dos son ofrendas muy especiales.


Pondrá sus manos sobre la cabeza de la cabra y la matará junto al altar.


25 (18) que les diera a los sacerdotes las siguientes instrucciones: «El animal que me ofrezcan para pedir perdón por el pecado lo deben matar en mi altar, el mismo lugar donde se matan los animales que se queman en mi honor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos