La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 28:4 - La Torah

Que te dé la bendición de Abraham a ti y a tu descendencia, para que te hagas dueño de la tierra donde has vivido y que Di-s ha dado a Abraham.'

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y te dé la bendición de Abraham, y a tu descendencia contigo, para que heredes la tierra en que moras, que Dios dio a Abraham.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Que Dios te dé a ti y a tu descendencia las bendiciones que prometió a Abraham. Que llegues a ser dueño de esta tierra donde ahora vives como extranjero, porque Dios le entregó esta tierra a Abraham.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Que Dios te conceda la bendición de Abrahán, a ti y a tu descendencia, para que te hagas dueño de la tierra en que ahora vives, y que Dios dio a Abrahán.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y te dé la bendición de Abraham,° a ti y a tu descendencia contigo, para hacer que tomes posesión de la tierra de tus peregrinaciones,° la cual ’Elohim ha dado a Abraham.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y te dé la bendición de Abrahán, a ti y a tus descendientes, para que poseas la tierra en la cual has morado como forastero y que Dios entregó a Abrahán'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y te dé la bendición de Abraham, y a tu simiente contigo, para que heredes la tierra de tus peregrinaciones, que Dios dio a Abraham.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 28:4
20 Referencias Cruzadas  

Adonai se apareció a Abram y le dijo: 'A tu descendencia he de dar esta tierra.' Entonces él edificó allí un altar a Adonai que se le había aparecido.


El dijo: 'Mi Señor, Adonai, ¿en qué conoceré que ha de ser mía?'


A Isaac le entró un temblor fuerte, y le dijo: 'Pues entonces, ¿quién es uno que ha cazado una pieza y me le ha traído? Porque de hecho yo he comido antes que tú vinieses, y le he bendecido, y bendito está.'


Jacob, por su parte, se estableció en el que fue país residencial de su padre, el país de Canaán.


También con ellos establecí mi alianza, para darles la tierra de Canaán, la tierra en que peregrinaron y en la que moraron como forasteros.