La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 28:12 - La Torah

Y tuvo un sueño; soñó con una escalera apoyada en tierra, y cuya cima tocaba los cielos, y he aquí que los ángeles de Di-s subían y bajaban por ella.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras dormía, soñó con una escalera que se extendía desde la tierra hasta el cielo, y vio a los ángeles de Dios que subían y bajaban por ella.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Mientras dormía, tuvo un sueño. Vio una escalera que estaba apoyada en la tierra, y que tocaba el cielo con la otra punta, y por ella subían y bajaban ángeles de Dios.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y tuvo un sueño: He aquí una escalera apoyada en la tierra, cuya parte superior alcanzaba los cielos. He aquí los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tuvo un sueño: aparecía una escalera que se apoyaba sobre la tierra y cuyo extremo tocaba el cielo. Por ella subían y bajaban los ángeles de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y soñó, y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo: y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 28:12
24 Referencias Cruzadas  

Después de estos sucesos fue dirigida la palabra de Adonai a Abram en visión, en estos términos: 'No temas, Abram. Yo soy para ti un escudo. Tu premio será muy grande.'


Y sucedió que estando ya el sol para ponerse, cayó sobre Abram un sopor, y de pronto le invadió un gran sobresalto.


Pero vino Di-s a Abimélek en un sueño nocturno y le dijo: 'Date muerto por esa mujer que has tomado, y que está casada.'


Al cabo de dos años. Faraón soñó que se encontraba parado a la vera del río.


Dijo Adonai: 'Escuchad mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, en visión me revelo a él, y hablo con él en sueños.