La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 26:20 - La Torah

Pero riñeron los pastores de Guerar con los pastores de Isaac, diciendo: 'El agua es nuestra.' El llamó al pozo Eseq, ya que se habían querellado con él.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra. Por eso llamó el nombre del pozo Esek, porque habían altercado con él.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero después, los pastores de Gerar llegaron y reclamaron el manantial. «Esta agua es nuestra», dijeron ellos, y discutieron sobre el pozo con los pastores de Isaac. Por eso Isaac llamó a aquel pozo Esek (que significa «disputa»).

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero los pastores de Guerar riñeron con los pastores de Isaac diciendo que el agua era de ellos. Por eso, Isaac llamó a ese pozo Esec, ya que se habían peleado por él.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra. Por eso llamó el nombre del pozo Eseq,° porque habían altercado por él.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pero los pastores de Guerar disputaron con los de Isaac, diciendo: 'El agua es nuestra'. Y llamó al pozo Ésec, porque habían reñido por él.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra. Por eso llamó el nombre del pozo Esek, porque habían altercado con él.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 26:20
5 Referencias Cruzadas  

Hubo riña entre los pastores del ganado de Abram y los del ganado de Lot. (Además los cananeos y los perizitas habitaban por entonces en el país.)


Entonces Abraham se quejó a Abimélek con motivo de un pozo que habían usurpado los súbditos de Abimélek.


Cavaron los siervos de Isaac en la vaguada y encontraron allí un pozo de aguas vivas.


Excavaron otro pozo, y también riñeron por él: lo llamó Sitná.


le decís: 'Ganaderos hemos sido tus siervos desde la mocedad hasta ahora, lo mismo que nuestros padres.' De esta suerte os quedaréis en el país de Gosen.' Porque los egipcios detestan a todos los pastores de ovejas.