La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 26:1 - La Torah

Hubo hambre en el país - aparte de la primera que tuvo lugar en tiempo de Abraham - y fue Isaac a Guerar, a donde Abimélek, rey de los filisteos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Después hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Un hambre terrible azotó la tierra, como había ocurrido antes en tiempos de Abraham. Así que Isaac se trasladó a Gerar, donde vivía Abimelec, rey de los filisteos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hubo hambre en el país -ésta no se debe confundir con la primera hambruna que hubo en tiempos de Abrahán-, y fue Isaac a Guerar, hacia Abimelec, rey de los filisteos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Hubo hambre en aquella tierra (distinta de aquella primera hambruna en los días de Abraham), e Isaac fue a Gerar, donde Abimelec era rey de los filisteos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hubo hambre en aquella tierra, distinta de aquella primera que sobrevino en los días de Abrahán. Isaac se trasladó a Guerar, adonde Abimélec, rey de los filisteos,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 26:1
10 Referencias Cruzadas  

Hubo hambre en el país, y Abram bajó a Egipto a pasar allí una temporada, pues el hambre abrumaba al país.


Después de la muerte de Abraham, bendijo Di-s a su hijo Isaac. Isaac se estableció en las inmediaciones del pozo de Lajay Roí.


Jacob dio a Esaú pan y el guiso de lentejas, y éste comió y bebió, se levantó y se fue. Así desdeñó Esaú la primogenitura.


Fueron, pues, los hijos de Israel a comprar con otros que iban, pues había hambre en el país cananeo.


El hambre seguía abrumando la tierra.


Dijo Adonai a Moisés: 'Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de Egipto, a la tierra que yo prometí con juramento a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: 'A tu posteridad se la daré.'