Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 26:1 - La Torah

1 Hubo hambre en el país - aparte de la primera que tuvo lugar en tiempo de Abraham - y fue Isaac a Guerar, a donde Abimélek, rey de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Un hambre terrible azotó la tierra, como había ocurrido antes en tiempos de Abraham. Así que Isaac se trasladó a Gerar, donde vivía Abimelec, rey de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hubo hambre en el país -ésta no se debe confundir con la primera hambruna que hubo en tiempos de Abrahán-, y fue Isaac a Guerar, hacia Abimelec, rey de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hubo hambre en aquella tierra (distinta de aquella primera hambruna en los días de Abraham), e Isaac fue a Gerar, donde Abimelec era rey de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hubo hambre en aquella tierra, distinta de aquella primera que sobrevino en los días de Abrahán. Isaac se trasladó a Guerar, adonde Abimélec, rey de los filisteos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 26:1
10 Referencias Cruzadas  

Hubo hambre en el país, y Abram bajó a Egipto a pasar allí una temporada, pues el hambre abrumaba al país.


Después de la muerte de Abraham, bendijo Di-s a su hijo Isaac. Isaac se estableció en las inmediaciones del pozo de Lajay Roí.


Jacob dio a Esaú pan y el guiso de lentejas, y éste comió y bebió, se levantó y se fue. Así desdeñó Esaú la primogenitura.


Fueron, pues, los hijos de Israel a comprar con otros que iban, pues había hambre en el país cananeo.


El hambre seguía abrumando la tierra.


Dijo Adonai a Moisés: 'Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de Egipto, a la tierra que yo prometí con juramento a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: 'A tu posteridad se la daré.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos