La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 22:9 - La Torah

Llegados al lugar que le había dicho Di-s, construyó allí Abraham el altar, y dispuso la leña; luego ató a Isaac, su hijo, y le puso sobre el ara, encima de la leña.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron al lugar indicado por Dios, Abraham construyó un altar y colocó la leña encima. Luego ató a su hijo Isaac, y lo puso sobre el altar, encima de la leña.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al llegar al lugar que Dios le había indicado, Abrahán levantó un altar y puso la leña sobre él. Luego ató a su hijo Isaac y lo colocó sobre la leña.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando llegaron al lugar que ’Elohim le había dicho, Abraham construyó allí el altar y preparó los troncos. Luego ató° a su hijo Isaac, y lo puso sobre el altar,° encima de los troncos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegaron al lugar que le había indicado Dios y edificó allí Abrahán un altar, dispuso la leña, ató a Isaac, su hijo y lo puso sobre el altar, encima de la leña.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y llegaron al lugar que Dios le había dicho, y Abraham edificó allí un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 22:9
23 Referencias Cruzadas  

Adonai se apareció a Abram y le dijo: 'A tu descendencia he de dar esta tierra.' Entonces él edificó allí un altar a Adonai que se le había aparecido.


De allí pasó a la montaña, al oriente de Betel, y desplegó su tienda, entre Betel al occidente y Ay al oriente. Allí edificó un altar a Adonai e invocó su nombre.


Y Abram vino a establecerse con sus tiendas junto a la encina de Mambré, que está en Hebrón, y edificó allí un altar a Adonai.


Alargó Abraham la mano y tomó el cuchillo para inmolar a su hijo.


Dijo Abraham: 'Di-s proveerá el cordero para el holocausto, hijo mío.' Y siguieron andando los dos juntos.


Noé construyó un altar a Adonai, y tomando de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.