La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 7:9 - La Torah

'Cuando Faraón os diga: Haced algún prodigio, dirás a Aarón: 'Toma tu cayado y échalo delante de Faraón, y que se convierta en serpiente.''

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«El faraón les dirá: “Muéstrenme un milagro”. Cuando lo haga, dile a Aarón: “Toma tu vara y arrójala al suelo delante del faraón, y la vara se convertirá en una serpiente”».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

tú dirás a Aarón que tome su bastón y lo lance delante de Faraón, y se cambiará en serpiente.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando Faraón os hable diciendo: Haced vuestro prodigio, entonces dirás a Aarón: Toma tu vara y échala delante de Faraón. Se convertirá en serpiente.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Si el Faraón os dice: 'Haced algún prodigio que os acredite', dirás a Aarón: 'Toma tu cayado, arrójalo ante el Faraón y que se transforme en serpiente''.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad un milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, y se convertirá en serpiente.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 7:9
15 Referencias Cruzadas  

Moisés extendió su cayado sobre la tierra de Egipto; y Adonai hizo soplar el solano sobre el país todo aquel día y toda la noche. Y cuando amaneció, el solano había traído la langosta.


Toma también en tu mano este cayado, porque con él has de hacer las señales.'


Díjole Adonai: '¿Qué tienes en tu mano?' 'Un cayado', respondió él.


Tomó, pues, Moisés a su mujer y a su hijo y, montándolos sobre un asno, volvió a la tierra de Egipto. Tomó también Moisés el cayado de Di-s en su mano.


Adonai le dijo: 'Échalo a tierra.' Lo echó a tierra y se convirtió en serpiente; y Moisés huyó de ella.


Habló Adonai a Moisés y Aarón, y dijo:


Extendió Moisés su cayado hacia el cielo, y Adonai envió truenos y granizo; cayeron rayos sobre la tierra, y Adonai hizo llover granizo sobre el país de Egipto.