La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 28:3 - La Torah

Hablarás tú con todos los artesanos hábiles a quienes he llenado de espíritu de sabiduría; ellos harán las vestiduras de Aarón para que sea consagrado sacerdote mío.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Instruye a todos los hábiles artesanos, a quienes he llenado con el espíritu de sabiduría, que confeccionen las vestiduras de Aarón, las cuales lo distinguirán como un sacerdote apartado para mi servicio.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Propondrás este trabajo a todos esos hombres expertos a los cuales he llenado yo del espíritu de inteligencia. Harán las vestiduras de Aarón para que sea consagrado como sacerdote mío.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y tú mismo hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, a fin de consagrarlo para que me sirva en el sacerdocio.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hablarás a todos los hombres hábiles, a los que he dotado del espíritu de sabiduría, para que confeccionen las vestiduras de Aarón, lo consagres y sea mi sacerdote.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado con el espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle y que me sirva como sacerdote.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 28:3
16 Referencias Cruzadas  

Que vengan los artífices hábiles de entre vosotros a realizar cuanto Adonai ha ordenado:


Todas las mujeres hábiles en el oficio hilaron con sus manos y llevaron la púrpura violeta y escarlata, el carmesí y lino fino que habían hilado.


Moisés dijo entonces a los israelitas: 'Mirad, Adonai ha designado a Besalel, hijo de Urí, hijo de Jur, de la tribu de Judá,


y le ha llenado del espíritu de Di-s, confiriéndole habilidad, pericia y experiencia en toda clase de trabajos,


Les ha llenado de habilidad para toda clase de labores en talla y bordado, en recamado de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y lino fino, y en labores de tejidos. Son capaces de ejecutar toda clase de trabajos y de idear proyectos.'


Así, pues, Besalel, Oholiab y todos los hombres hábiles en quienes Adonai había infundido habilidad y pericia para saber realizar todos los trabajos en servicio del Santuario, ejecutaron todo conforme había mandado Adonai.


Llamó Moisés a Besalel y a Oholiab y a todos los hombres hábiles en cuyo corazón Adonai había infundido habilidad, a todos los que su corazón movía a ponerse al trabajo para realizarlo.


Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés le había impuesto las manos. A él obedecieron los israelitas, cumpliendo la orden que Adonai había dado a Moisés.