Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 28:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hablarás a todos los hombres hábiles, a los que he dotado del espíritu de sabiduría, para que confeccionen las vestiduras de Aarón, lo consagres y sea mi sacerdote.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Instruye a todos los hábiles artesanos, a quienes he llenado con el espíritu de sabiduría, que confeccionen las vestiduras de Aarón, las cuales lo distinguirán como un sacerdote apartado para mi servicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Propondrás este trabajo a todos esos hombres expertos a los cuales he llenado yo del espíritu de inteligencia. Harán las vestiduras de Aarón para que sea consagrado como sacerdote mío.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y tú mismo hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, a fin de consagrarlo para que me sirva en el sacerdocio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado con el espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle y que me sirva como sacerdote.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 28:3
16 Referencias Cruzadas  

que era hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, aunque su padre era de Tiro. Trabajaba en bronce y estaba dotado de ciencia, pericia y experiencia para realizar cualquier obra de bronce. Se presentó al rey Salomón y ejecutó todos sus encargos.


Todos los hombres habilidosos que haya entre vosotros acudirán para ejecutar todo lo que ha ordenado Yahveh:


Todas las mujeres habilidosas hilaban con sus propias manos y traían lo que habían hilado: púrpura violeta y escarlata, carmesí y lino fino.


Moisés dijo a los israelitas: 'Mirad, Yahveh ha llamado por su nombre a Besalel, hijo de Uri, hijo de Jur, de la tribu de Judá,


y lo ha llenado del espíritu de Dios; le ha dotado de habilidad, pericia y experiencia en toda suerte de trabajos,


Dios les ha dotado de una gran maestría para ejecutar todo tipo de trabajo de arte y artesanía, para recamar la púrpura violeta y escarlata, el carmesí y el lino fino y para toda suerte de tejidos. Les ha colmado de cualidades para el desempeño de cualquier trabajo y para la creación de obras de arte'.


Besalel, Oholiab y todos los hombres capaces, en quienes Yahveh había infundido habilidad y pericia para ejecutar cualquier obra destinada al servicio sagrado, realizaron cuanto había ordenado Yahveh.


Moisés llamó a Besalel y a Oholiab y a todos los hombres capaces, en quienes había infundido Yahveh habilidad, a cuantos estaban dispuestos a dedicarse a esta obra y llevarla a término.


porque es Yahveh quien da la sabiduría, de su boca brotan la ciencia y la prudencia.


Reposará sobre él el espíritu de Yahveh, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de ciencia y de temor de Yahveh.


para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él;


Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, pues Moisés le había impuesto las manos. Los israelitas le obedecieron e hicieron como Yahveh había ordenado a Moisés.


Toda buena dádiva y todo don perfecto son de arriba, descienden del Padre de los astros, en quien no hay fases ni períodos de sombra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos