También le irritaron en las aguas de Meriba; e hizo mal a Moisés por causa de ellos;
Números 20:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y no hubo agua para la congregación, se juntaron contra Moisés y Aarón. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y porque no había agua para la congregación, se juntaron contra Moisés y Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Ya que en ese lugar no había agua para que el pueblo bebiera, la gente se rebeló contra Moisés y Aarón. Biblia Católica (Latinoamericana) No había agua para la comunidad y los israelitas le echaron la culpa a Moisés y a Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Y porque no había agua para la congregación, se juntaron contra Moisés y Aarón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No había allí agua para la comunidad, y se amotinaron contra Moisés y Aarón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y como no hubiese agua para la congregación, se juntaron contra Moisés y Aarón. |
También le irritaron en las aguas de Meriba; e hizo mal a Moisés por causa de ellos;
Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Entre las dos tardes comeréis carne, y mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto;
Y a la mañana veréis la gloria del SEÑOR; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra el SEÑOR; que nosotros, ¿qué somos , para que vosotros murmuréis contra nosotros?
Y se quejaron contra Moisés y contra Aarón todos los hijos de Israel; y les dijo toda la multitud: ¡Mejor que muriéramos en la tierra de Egipto; o en este desierto que muriéramos!
Por tanto, no seáis rebeldes contra el SEÑOR, ni temáis al pueblo de esta tierra, porque nuestro pan son; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está el SEÑOR; no los temáis.
Ya Coré había hecho juntar contra ellos toda la congregación a la puerta del tabernáculo del testimonio; entonces la gloria del SEÑOR apareció a toda la congregación.
y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: Basta ya de vosotros, porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está el SEÑOR; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación del SEÑOR?
Y aconteció que, cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo del testimonio, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria del SEÑOR.
Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste venir de Egipto para que muramos en este desierto? Que no hay pan, ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.