Estos acamparán al levante, al oriente: la bandera del ejército de Judá, por sus escuadrones; y el príncipe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab.
Jueces 1:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el SEÑOR respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor contestó: —Judá, porque yo le he dado la victoria sobre la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé respondió: 'Judá será quien subirá, pues he puesto el país en sus manos'. La Biblia Textual 3a Edicion Y YHVH dijo: Judá subirá; he aquí Yo entrego la tierra en su mano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Yahveh: 'Subirá Judá, pues he decidido entregar el país en sus manos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos. |
Estos acamparán al levante, al oriente: la bandera del ejército de Judá, por sus escuadrones; y el príncipe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab.
Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón hijo de Aminadab, de la tribu de Judá.
Porque manifiesto es que el Señor nuestro nació de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.
Y dijeron a Josué: El SEÑOR ha entregado toda la tierra en nuestras manos; y también todos los moradores de la tierra están desmayados delante de nosotros.
Y uno de los ancianos me dice: No llores; he aquí el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.
Y Judá dijo a Simeón su hermano: Sube conmigo a mi suerte, y peleemos contra el cananeo, y yo también iré contigo a tu suerte. Y Simeón fue con él.
Luego se levantaron los hijos de Israel, y subieron a la Casa de Dios, y consultaron a Dios, diciendo: ¿Quién subirá de nosotros el primero en la guerra contra los hijos de Benjamín? Y el SEÑOR respondió: Judá será el primero.
y Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, se presentaba delante de ella en aquellos días,) y dijeron: ¿Volveré a salir en batalla contra los hijos de Benjamín mi hermano, o me estaré quedo? Y el SEÑOR dijo: Subid, que mañana yo lo entregaré en tu mano.