El quitó los altos, y quebró las imágenes, y taló los bosques, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y le llamó por nombre Nehustán (cosa de bronce ).
Juan 3:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, Biblia Nueva Traducción Viviente Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, Biblia Católica (Latinoamericana) Recuerden la serpiente que Moisés hizo levantar en el desierto: así también tiene que ser levantado el Hijo del Hombre, La Biblia Textual 3a Edicion Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Al igual que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado; |
El quitó los altos, y quebró las imágenes, y taló los bosques, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y le llamó por nombre Nehustán (cosa de bronce ).
Porque perros me han rodeado, me ha cercado cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies.
Y acontecerá en aquel tiempo, que la Raíz de Jessé, la cual estará puesta por pendón a los gentiles, será buscada de los gentiles; y su Reino de paz será glorioso.
Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.
y cómo le entregaron los príncipes de los sacerdotes y nuestros príncipes a condenación de muerte, y le colgaron de un madero.
para que se cumpliese el dicho de Jesús, que había dicho, señalando de qué muerte había de morir.
YO SOY el pan vivo que he descendido del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Les dijo pues, Jesús: Cuando levantareis al Hijo del hombre, entonces entenderéis que YO SOY, y que nada hago de mí mismo; mas como mi Padre me enseñó, esto hablo.
éste, entregado por determinado consejo y providencia de Dios, tomándolo vosotros lo matasteis con manos inicuas, colgándole en un madero;