Joel 1:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras ¡Ay del día! Porque cercano está el día del SEÑOR, y vendrá como destrucción hecha por el Todopoderoso. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso. Biblia Nueva Traducción Viviente El día del Señor está cerca, el día cuando la destrucción viene de parte del Todopoderoso. ¡Qué terrible será aquel día! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Ay, qué día! Se acerca el día de Yavé! Es como una devastación mandada por el Todopoderoso. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Ay de ese día! Porque cercano está el día de YHVH, Llegará como azote aparejado por ’El-Shadday.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 '¡Ay! ¡Ay de ese día! Porque está cerca el día de Yahveh: viene como devastación de Sadday.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso. |
¡Ah, cuán grande es aquel día! Tanto, que no hay otro semejante a él; y tiempo de angustia para Jacob; mas de ella será librado.
Mas ese día será al SEÑOR Dios de los ejércitos día de venganza, para vengarse de sus enemigos; y la espada devorará y se saciará, y se embriagará de la sangre de ellos; porque matanza será al SEÑOR, Dios de los ejércitos, en tierra del aquilón junto al río Eufrates.
Porque cerca está el día, cerca está el día del Señor; día de nublado, tiempo de los gentiles será.
Y el SEÑOR dará su voz delante de su ejército; porque muchos son sus reales y fuertes, que ponen en efecto su palabra; porque grande es el día del SEÑOR, y muy terrible; ¿y quién lo podrá sufrir?
El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del SEÑOR.
Muchos pueblos se juntarán en el valle del cortamiento; porque cercano está el día del SEÑOR en el valle del cortamiento.
Porque el día del SEÑOR está cercano sobre todos los gentiles; como tú hiciste se hará contigo; tu galardón volverá sobre tu cabeza.
Calla delante de la presencia del Señor DIOS, porque el día del SEÑOR está cercano; porque el SEÑOR ha aparejado sacrificio, prevenido a sus convidados.
Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados. He aquí, el juez está delante de la puerta.
porque el gran día de su ira es venido, ¿y quién podrá estar delante de él?