Entonces el SEÑOR Dios dijo a la mujer: ¿Qué es esto que hiciste? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
Génesis 3:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; Biblia Nueva Traducción Viviente —¡No morirán! —respondió la serpiente a la mujer—. Biblia Católica (Latinoamericana) La serpiente dijo a la mujer: 'No es cierto que morirán. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo la serpiente a la mujer: Ciertamente no moriréis, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo la serpiente a la mujer: 'No, no moriréis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis; |
Entonces el SEÑOR Dios dijo a la mujer: ¿Qué es esto que hiciste? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
mas del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni tocaréis en él, para que no muráis.
Y le dijo: Así dijo el SEÑOR: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón, ¿por ventura no hay Dios en Israel para consultar en su palabra? No descenderás, por tanto, del lecho en que subiste, antes morirás de cierto.
Por tanto así dijo el SEÑOR: Del lecho en que subiste no descenderás, antes morirás ciertamente. Y Elías se fue.
Y ellos le respondieron: Encontramos un varón que nos dijo: Id, y volveos al rey que os envió, y decidle: Así dijo el SEÑOR: ¿No hay Dios en Israel, que tú envías a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? Por tanto, del lecho en que subiste no descenderás, antes morirás de cierto.
Y Eliseo le dijo: Ve, dile: Podrás ciertamente sanarse. Pero el SEÑOR me ha mostrado que él ha de morir ciertamente.
Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos los profetas. Y el SEÑOR dijo: Induce, y también prevalece; sal, y hazlo así.
Dice en su corazón: Dios está olvidado, ha encubierto su rostro; nunca lo vio.
Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira .
Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, y caigan de la simplicidad que es en el Cristo.
para que no seamos engañados de Satanás, pues no ignoramos sus maquinaciones.
y sea que , cuando el tal oyere las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande según el pensamiento de mi corazón, para añadir la embriaguez a la sed.