Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos, la cabelluda mollera del que camina en sus pecados.
Éxodo 9:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras porque si no lo quieres dejar ir, y los detuvieres aún, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque si no lo quieres dejar ir, y lo detienes aún, Biblia Nueva Traducción Viviente Si continúas reteniéndolo y te niegas a dejarlo salir, Biblia Católica (Latinoamericana) Si te niegas otra vez y te pones duro con ellos, La Biblia Textual 3a Edicion porque si tú rehúsas dejarlos ir y continúas reteniéndolos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque si no lo quieres dejar ir, y los detuvieres aún, |
Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos, la cabelluda mollera del que camina en sus pecados.
Y si aún rehusas dejarlo ir, he aquí que yo traeré mañana langosta en tus términos,
Y yo te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir; por tanto , he aquí yo mato a tu hijo, tu primogénito.
Después de esto Moisés y Aarón entraron al Faraón, y le dijeron: El SEÑOR Dios de Israel, dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto.
Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo heriré con ranas todos tus términos.
Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Levántate de mañana, y ponte delante del Faraón, y dile: El SEÑOR Dios de los hebreos, dice así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
he aquí la mano del SEÑOR será sobre tus ganados que están en el campo: caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas, con pestilencia gravísima.
si no quisiereis, y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada, porque la boca del SEÑOR lo ha dicho.
Mas a los que son contenciosos, y que no obedecen a la verdad, antes obedecen a la injusticia: enojo e ira.
Y los hombres se inflamaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se enmendaron para darle gloria.