Y estando tú aún hablando con el rey, yo entraré tras ti, y acabaré tus razones.
2 Corintios 13:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Esta tercera vez voy a vosotros. En la boca de dos o de tres testigos consistirá toda palabra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta es la tercera vez que los visito (y como dicen las Escrituras: «Los hechos de cada caso deben ser establecidos por el testimonio de dos o tres testigos»). Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la tercera vez que voy a verlos, y todo asunto se decidirá por declaración de dos o tres testigos. La Biblia Textual 3a Edicion Esta es la tercera vez que voy a vosotros: Por el testimonio de dos o tres testigos° se decidirá todo asunto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Voy a visitaros por tercera vez. La causa debe apoyarse en el testimonio de dos o tres testigos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos toda palabra será establecida. |
Y estando tú aún hablando con el rey, yo entraré tras ti, y acabaré tus razones.
y poned dos hombres perversos delante de él, que atestigüen contra él, y digan: Tú has blasfemado a Dios y al rey. Y entonces sacadlo, y apedreadlo, para que muera.
Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres de Belial atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo sacaron fuera de la ciudad, y lo apedrearon con piedras, y murió.
Cualquiera que hiriere a alguno, por dicho de testigos, morirá el homicida; mas un solo testigo no hablará contra alguna persona para que muera.
Mas si no te oyere, toma aún contigo uno o dos, para que en boca de dos o de tres testigos conste toda palabra.
He aquí estoy aparejado para ir a vosotros la tercera vez, y no os seré gravoso; porque no busco vuestras cosas, sino a vosotros; porque no han de atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.
Por dicho de dos testigos, o de tres testigos, morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
No valdrá un testigo contra ninguno en cualquier delito, o en cualquier pecado, en cualquier pecado que se cometiere. En el dicho de dos testigos, o en el dicho de tres testigos consistirá el negocio.