Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.
1 Corintios 2:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque no me juzgué saber algo entre vosotros, sino a Jesús el Cristo, y a este colgado en el madero. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a este crucificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues decidí que, mientras estuviera con ustedes, olvidaría todo excepto a Jesucristo, el que fue crucificado. Biblia Católica (Latinoamericana) Con ustedes decidí no conocer más que a Jesús, el Mesías, y un Mesías crucificado. La Biblia Textual 3a Edicion Pues no me propuse saber nada entre vosotros, sino a Jesús el Mesías, y a éste crucificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues me propuse no saber entre vosotros otra cosa que a Jesucristo; y éste, crucificado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues me propuse no saber otra cosa entre vosotros, sino a Jesucristo, y a Éste crucificado. |
Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.
¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os hechizó, para no obedecer a la Verdad, ante cuyos ojos Jesús, el Cristo fue ya descrito como colgado en el madero entre vosotros?
Mas lejos esté de mí gloriarme, sino en el madero del Señor nuestro Jesús, el Cristo, por quien el mundo me es muerto a mí, y yo al mundo.