Tú llamarás a pueblos desconocidos; pueblos que no te conocían irán corriendo a ti, porque yo, tu Señor, el Dios Santo de Israel, te he honrado.
Juan 12:23 - Biblia Dios habla hoy Jesús les dijo entonces: —Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser glorificado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús respondió: «Ya ha llegado el momento para que el Hijo del Hombre entre en su gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jesús dijo: 'Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo del Hombre. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús les responde diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les respondió: 'Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser glorificado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús les respondió, diciendo: Ha llegado la hora en que el Hijo del Hombre ha de ser glorificado. |
Tú llamarás a pueblos desconocidos; pueblos que no te conocían irán corriendo a ti, porque yo, tu Señor, el Dios Santo de Israel, te he honrado.
Son barcos que vienen juntos, con las naves de Tarsis a la cabeza, trayendo de lejos a tus hijos, con su oro y su plata, en honor de tu Señor, el Dios Santo de Israel, quien te hizo gloriosa.
»Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.
Entonces regresó a donde estaban los discípulos, y les dijo: —¿Siguen ustedes durmiendo y descansando? Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.
En seguida Jesús se fue un poco más adelante, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y pidió a Dios que, de ser posible, no le llegara ese momento.
Volvió por tercera vez, y les dijo: —¿Siguen ustedes durmiendo y descansando? Ya basta, ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.
Al principio, sus discípulos no entendieron estas cosas; pero después, cuando Jesús fue glorificado, se acordaron de que todo esto que le habían hecho estaba en la Escritura y se refería a él.
»¡Siento en este momento una angustia terrible! ¿Y qué voy a decir? ¿Diré: “Padre, líbrame de esta angustia”? ¡Pero precisamente para esto he venido!
Era antes de la fiesta de la Pascua, y Jesús sabía que había llegado la hora de que él dejara este mundo para ir a reunirse con el Padre. Él siempre había amado a los suyos que estaban en el mundo, y así los amó hasta el fin.
Con esto, Jesús quería decir que los que creyeran en él recibirían el Espíritu; y es que el Espíritu todavía no estaba, porque Jesús aún no había sido glorificado.