El pastor Mercedes de León relata su impactante testimonio, donde cuenta cómo ha transformado Dios su vida y lo que ha hecho por él.
Cuenta que solía ser un hombre tranquilo, pero eso cambió cuando ingresó a trabajar en el sistema penitenciario de su país; en dicho lugar se corrompió.
No solo se volvió orgulloso, sino que estando en ese lugar, empezó a traficar.
Su corazón se enalteció y se sentía orgulloso puesto que lo tenía todo; aunque le decían que aceptara a Cristo, él se negaba a hacerlo.
Luego de un tiempo, no solo traficaba, sino que también empezó a engañar a su esposa cometiendo adulterio. También relata que era duro con sus hijos.
Fue trasladado en diversas ocasiones hacia diferentes lugares del país; hasta que llegó a un lugar donde conoció a un hombre peligroso, el cual estaba encarcelado, pero eso no impidió que trabajara para él.
Cuenta que Dios le habló a través de un sueño, donde le dijo que un amigo suyo y él mismo morirían; en vez de arrepentirse, no le dio importancia.
Luego de casi morir tras recibir varios impactos de bala y quedar herido (y que Dios metiera su mano para evitar su fallecimiento), se acordó del Señor y le pidió una oportunidad.
¡No dejes de escuchar este impactante testimonio!