Ex-Narcotraficante y adúltero convertido a Cristo – Pastor Mercedes de León

Ex-Narcotraficante y adúltero convertido a Cristo - Pastor Mercedes de León
Ex-Narcotraficante y adúltero convertido a Cristo – Pastor Mercedes de León

El pastor Mercedes de León relata su impactante testimonio, donde cuenta cómo ha transformado Dios su vida y lo que ha hecho por él.

Cuenta que solía ser un hombre tranquilo, pero eso cambió cuando ingresó a trabajar en el sistema penitenciario de su país; en dicho lugar se corrompió.

No solo se volvió orgulloso, sino que estando en ese lugar, empezó a traficar.

Su corazón se enalteció y se sentía orgulloso puesto que lo tenía todo; aunque le decían que aceptara a Cristo, él se negaba a hacerlo.

Luego de un tiempo, no solo traficaba, sino que también empezó a engañar a su esposa cometiendo adulterio. También relata que era duro con sus hijos.

Fue trasladado en diversas ocasiones hacia diferentes lugares del país; hasta que llegó a un lugar donde conoció a un hombre peligroso, el cual estaba encarcelado, pero eso no impidió que trabajara para él.

Cuenta que Dios le habló a través de un sueño, donde le dijo que un amigo suyo y él mismo morirían; en vez de arrepentirse, no le dio importancia.

Luego de casi morir tras recibir varios impactos de bala y quedar herido (y que Dios metiera su mano para evitar su fallecimiento), se acordó del Señor y le pidió una oportunidad.

¡No dejes de escuchar este impactante testimonio!

Deja tus comentarios