Las sectas suelen ser grupos con tendencias religiosas, que normalmente causan efectos negativos en sus miembros; esto, según varias personas que las han abandonado.
Los «Testigos de Jehová» son una de las religiones más conocidas alrededor del planeta gracias a sus «actividades de evangelizar de casa en casa».
Pero muchas personas la consideran una secta y cuestionan sus enseñanzas.
Si bien ellos afirman ser una iglesia legítima que se basa en la Biblia; quienes han salido de ella aseguran que esto no es del todo cierto, y su doctrina realmente parece estar alejada de la verdad de las Sagradas Escrituras.
Personas como Gabriela Varona y Joseba Barrios, que han abandonado la iglesia de los «Testigos de Jehová» respaldan todo esto.
Ellos y otras personas que verás en el siguiente vídeo, quienes pertenecieron a esta secta por varios años, algunos, incluso hasta por décadas, expresan sus dolorosas experiencias y vivencias.
Pero lo más sorprendente de todo, es que queda evidenciado que ellos no siguen la verdad. Por lo que se logra entender que esta solo se encuentra en Jesús.
¿Que está esperando para aceptarlo en tu corazón?