Samuel Hernández La Triste Realidad del Infierno

1349
Testimonio de Samuel Hernandez la Triste Realidad del Infierno
Testimonio de Samuel Hernandez la Triste Realidad del Infierno

Testimonio de Samuel Hernández, y la revelación de la triste realidad del infierno.  Para contactar con el evangelista puedes hacerlo por medio del correo:[email protected]

Samuel Hernández recibió un mensaje divido, un llamado a hacer un ayuno de 25 días, el asustado consultó a su pastor, porque el en su mente no concebía, que una persona pueda durar 25 días sin comer, pero su pastor le dice “Si Dios te ha dicho, el lo hará posible”, allí fue que Dios le dio una experiencia sobrenatural, donde descendió al Infierno para que viera la triste realidad de ese lugar, y contara al mundo que es un lugar real. Dios no creo el infierno para el hombre, fue creado para satanás y sus demonios, pero por la desobediencia del hombre es  arrastrado por el mismo infierno cuando muere, (Apocalipsis 20) el lago de fuego. En el mismo testimonio Samuel, cita versículos de toda la biblia, dando entender que el infierno es real, Samuel menciona que el infierno tiene sus principios que son:

1. El Infierno es un lugar de castigo. 2. Es un lugar de tormento. 3. Es un lugar de oración no contestada, las oraciones que hacen las almas en ese lugar no son escuchadas, tampoco las oraciones de las personas vivas, no pueden hacer nada por las personas que están en ese lugar.   4. El Infierno es un lugar de eterna separación.

¿Que  esperas? huye del infierno, acepta a Jesús como tu Señor y Salvador.

Para descargar este testimonio descarga estos tres archivos y los descomprimes:

PARTE 1  –  PARTE 2   –  PARTE 3.

Deja tus comentarios