Este testimonio será de mucha bendición y ayuda para muchas personas que están padeciendo de ataques de pánico y ansiedad.
El famoso cantante cristiano Coalo Zamorano cuenta que estuvo padeciendo ataques de pánico y que no sabía cómo lidiar con esta situación.
El pensó que algún problema físico le estaba afectando y decidió hacerse un chequeo médico donde los resultados arrojaron que estaba totalmente sano y que padecía ataques de pánico.
«Cuando tienes esta patología el miedo te paraliza, es una situación donde sientes que en cualquier momento vas a morir y te invade la angustia y el temor».
Coalo dice que muchas personas aún dentro de las iglesias están padeciendo la misma situación que el vivió y se niegan hablar acerca del tema porque tienen miedo que no los entiendan y los consideren locos.
Este problema se llama la epidemia silenciosa del siglo XXI, no respeta condiciones sociales, le puede suceder a cualquier persona.
«No podía cantar ni salir de mi casa; literalmente pensé que me estaba volviendo loco porque tenía miedo todo el tiempo».
Dios fue quien lo ayudó en ese proceso y le enseñó a confiar mas en Él, «me enseñó a soltar las cargas y a depender absolutamente de Él».