Video clip de Danilo Montero genera críticas debido al lugar elegido en la grabación

130

Noticias Cristianas

Danilo Montero
Danilo Montero

Tras publicarse el video clip oficial “La Carta Perfecta” usuarios en las redes sociales han comentado a favor y en contra de Danilo Montero suponiendo erróneamente que grabó dicho video en una iglesia católica.

El video clip oficial del sencillo “La Carta Perfecta” de Danilo Montero ha provocado comentarios a favor y en contra del salmista debido a la locación utilizada para la grabación. La capilla de Piedra de la Biblioteca Lanier ubicada en Houston ha provocado que muchos usuarios en las redes sociales hayan comentado equivocadamente que el lugar es una iglesia católica.

Cuando Montero, lanzó oficialmente el video en la nota sobre la producción aclaró que la capilla no es católica, incluso el salmista publicó en su blog un artículo para explicar que “La Capilla de piedra Lanier es parte de la Biblioteca teológica que lleva el mismo nombre y que nacen en el corazón visionario del abogado cristiano Mark Lanier”.

La aclaración indica que “La capilla, que es la réplica de un edificio cristiano del siglo sexto, se encontraba en lo que hoy es Turquía. Se usaron los planos que diseñó un investigador de la Universidad de Harvard, basándose en las fotografías que se tomaron de sus ruinas en los años 60”.

En Wikipedia se detalla que el diseño de la “Capilla de Piedra” es la réplica de una capilla bizantina 500 años después de Cristo (Adjacent to the library is the Stone Chapel, a replica of a 500 A.D. Byzantine chapel.)

El video clip fue publicado en el Facebook de Danilo Montero y la reacción fue en parte positiva pero también negativa:

Angeles Fajardo: Por qué se grabó el video en una sinagoga? o iglesia católica? como le quieran llamar, en el altar se miran las sillas donde se sientan, los que acompañan al cardenal, los obispos y sacerdotes.

César Lozano: Con todo respeto por qué en una iglesia católica romana donde enfocan imágenes falsas? por lo demás la canción está muy bien.

YamiCesar Lopez: La verdad esperábamos algo más creativo, estuvimos promocionando el vídeo a través de nuestro programa radial junto a mi esposa y lamentamos que el vídeo no supere ni llegue a cumplir con nuestras expectativas… con respecto al templo da la impresión de ser una iglesia católica llena de dioses ajenos… de todos modos creemos que Danilo Montero. Es un gran salmista y deseamos que el Señor Jesucristo lo siga usando para su gloria y lo colme de bendiciones.

Gabriela Ordaz: Lo que no me explico por qué en una Iglesia Católica?? que acaso no contamos con las nuestras? me entristece esto

Andrea Marina Rodríguez Barragán: No tiene nada de malo que el video se haya grabado en una iglesia católica, los murales del lugar son bellísimos y también es la casa de Dios

Omar Porras: Muy bueno Danilo, bendiciones, eres un gran salmista, mis respetos por tu gran trayectoria!

Joey Strada: Excelente Cancion, Excelente Video, Hermosisima Capilla. Felicidades… eres una gran bendición.

Massiel Lima: Qué lugar tan hermoso!!! ¿Dónde es? Alabanzas de mucha bendición como siempre Danilo! Que Dios bendiga su ministerio!

Cristina Aguilar: Le envio muchas bendiciones y felicitaciones por su nuevo material Carta Perfecta mis repectos para usted

Jonathan D. Rodríguez: Que buen vídeo! ha bendecido mi vida, pero también otra canción que seria interesante que se haga video es Mi Dios es refugio! Dios lo bendiga Danilo!

Danilo Montero La Carta Perfecta vídeo oficial:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com