Un musulmán prendió fuego a su hijo de 9 años por convertirse a Cristo

3043

Noticias Cristianas

Según el Morning Star News,- El padre musulmán de un niño de 9 años de edad, en el este de Uganda que puso su fe en Cristo, ató a su hijo a un árbol y lo quemó. El pasado 5 de julio, Nassif Malagara de la zona Parish Kakira, Kisozi Sub-Condado, del distrito Kamuli, decidió convertirse al evangelio después que un vecino lo llevó a visitar una iglesia en otro pueblo, (no revelada por motivos de seguridad).

 “Al final del servicio, Nassif se quedó atrás y luego me siguió a la sala de pastelería de la iglesia y pidió que quería recibir a Jesús como su salvador personal,” el pastor de la iglesia dijo al diario Morning Star News. “Estaba un poco indeciso,  luego oré con él, y se fue.”
musulman-quema-a-suhijo-por-convertirse-al-evangelio
musulmán prendió fuego a su hijo de 9 años por convertirse a Cristo
Nassif posteriormente se negó a participar en actividades musulmanas, incluyendo asistir a una madraza (escuela islámica), dijo el pastor. Su padre, de 36 años de edad, Abubakar Malagara, y su madrastra, Medina Namwaje, de 35 años, se enojaron cuando se enteraron de que se había convertido al evangelio, dijo el pastor.
El dijo al diario que sus padres le prohibían comer,estuvo sin comer dos días, hasta que su vecino le daba de comer a escondidas. Días después su padre lo descubrió comiendo
“Comenzó a golpearme con palos, pero logró escapar a un arbusto cercano”, dijo Nassif. “Mi padre entonces me siguió y me agarró, me ató a un árbol de plátano. Entró en la casa y regresó con un pedazo caliente de la madera. El árbol de plátano tenía hojas secas, que se incendió y causó graves quemaduras en mi cuerpo “.
Los vecinos escucharon sus gritos de ayuda y lo rescataron y lo llevaron al hospital Kamuli. dijo Walwawo Zubari ; Nassif tenía quemaduras en varias partes de su cuerpo.
“Se ha ido la recuperando, pero a un ritmo muy lento”, dijo Zubari. “Él tiene que ser llevado a otro hospital para recibir tratamiento especializado.”
Parientes del pequeño esperan para tomar la custodia de Nassif después de su salida del hospital.
El vecino (nombre omitido por razones de seguridad) que introdujo Nassif a la iglesia dijo que teme por su vida después de recibir un mensaje de texto amenazante en su teléfono.
Fuente Morning Star News
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com