Ex-musulmán antes de ser ejecutado: Conocer a Jesús fue lo mejor que sucedió en mi vida”

11811

Noticias Cristianas

ejecutados-iranies
Alireza Asadi: “Creo con certeza en esta nueva etapa. Por fin puedo estar en paz”

“Realmente creo que una nueva etapa empieza para mí. Y esta nueva fase es mucho, mucho mejor que la vida del mundo. Esto es lo que realmente creo”, fueron las últimas palabras de Alireza Asadi, quién fue una de las doce personas que murieron por las autoridades iraníes a finales de agosto.

Se encontraba en prisión con una profunda fe en Jesucristo, de acuerdo con lo dicho en una publicación en Facebook hecha por su hermano, Mohsen y compartida por el pastor Saeed Abedini, liberado en enero de este año.

Alireza le escribió a su hermano lo que Dios estaba haciendo en su vida, pues aún no estaba seguro cuando se llevaría a cabo la ejecución. También dijo a Mohsen: “Creo con certeza en esta nueva etapa. Por fin puedo estar en paz. No tengo ninguna mala sensación de estrés, todo está bien conmigo”.

“Para muchos de ustedes, la pregunta es si yo soy cristiano o no. Pero ahora digo que si lo soy, y puedo morir en un día o dos. Espero que  nunca suceda, pero lo que quiero decir se trata de la mejor experiencia que tuve: conocer a Jesús”, le dijo a su hermano, que es musulmán.

Contó que su fe cristiana fue despertando en la cárcel donde se dio cuenta que Dios es el único Dios verdadero y que quería revelarse a él, agregó también: “Necesitaba la paz, y Jesús estaba allí. He perdido muchos amigos, pero yo sabía que podía encontrar consuelo en él”.

Por otra parte expresó que la mayoría de las personas que enfrentan la pena de muerte se perdieron por la adicción a las drogas. “Pero debido a Él, en lugar de las drogas, hago ejercicios todos los días”, haciendo referencia a lo que Jesús ha hecho en él.

De igual manera dijo: “Cuando vino el diablo, vi que el mal no se atrevió a acercarse a mí. Vi que el nombre de Cristo es sobre todo nombre, y que el enemigo no tiene autoridad sobre mí”.

Según el Consejo Nacional de Resistencia de Irán, el 27 de agosto en la prisión Gohardasht cerca de la capital, Teherán, fueron 12 la cantidad de personas ejecutadas.

ahmed-shaheed
Ahmed Shaheed, Relator Especial de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Irán

El especialista en derechos humanos de Irán de la ONU, Ahmed Shaheed, dijo: “Es lamentable que el Gobierno sigue adelante con las ejecuciones por delitos que no cumplen con el umbral de “más graves delitos” , como exige el derecho internacional”, el cual había combatido porque las ejecuciones fueran interrumpidas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com