Trabajador jubilado gasta todos sus ahorros para evangelizar

116

Noticias Cristianas

valla-publcitaria-evangelismo
Carteles publicitarios

Un hombre jubilado que ha trabajado toda su vida como conductor de camiones en la ciudad de Wisconsin, ha decidio gastar todos sus ahorros para colocar más de 20 carteles publicitarios en las principales autopistas en su estado. El objetivo es “difundir el mensaje cristiano a los automovilistas.”

Buscado por el periódico USA Today, Harold Scott de 72 años, dijo: “El diablo tiene hipnotizadas a las personas. Este país necesita un poco de esperanza, pero la única esperanza que tenemos es el Señor Jesucristo“.

El ex conductor de camiones dice que comenzó con este misterio hace dos años y medio, motivado por el deseo de ver a las personas se acerquen a Dios. Para continuar con este proyecto, Scott creó Kaiser Christian Fund que administra el ministerio y recibe donaciones de todos los que quieran ayudar. Se calcula que hasta ahora ha gastado por lo menos 600.000 dólares en publicidad.

Su sueño era comprar un camión de carga y llevar el mensaje de Dios por todo el país. Pero, cómo invirtió casi todo lo que tenía en los carteles, hoy sería imposible. “No era barato, pero he tenido buenos resultados,” dijo Scott.

Aunque lamenta no haber recibido apoyo financiera para su proyecto de evangelización, cree que cuando muera, el dinero vendrá de otras personas que escucharon acerca de este trabajo. En un paso aún más radical, decidió hipotecar su casa para mantener el proyecto. Pidió un gran préstamo al banco y todo el dinero lo invirtió en el proyecto. Ahora paga cuotas mensuales para devolver el préstamo. 

Scott admite que sus parientes y amigos cuestionaron su cordura cuando decidió gastar tanto dinero en los carteles. Para él, la respuesta es simple: “Todo lo que haces para que el Reino de Dios avance no es una locura. Necesitamos más gente para anunciar a Jesucristo. Necesitamos a más discípulos. Entre el pueblo de Dios son pocos. Estamos tratando de hacer un trabajo que es casi imposible, pero vamos a hacerlo“.

Algunos de los carteles colocados por Scott dicen: “Jesucristo murió por los pecados del mundo“, otros dicen “La vida es nada sin Dios“. Basándose en su experiencia como conductor de camiones, cree que un conductor que se ve afectado por el mensaje puede llevarlo demasiado lejos. Estamos hablando de millones de personas manejando a través de las carreteras cada año, así que la decisión de poner los mensajes en un lugar claramente visible. https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com