SORPRENDENTE!! Extraño fenómeno protege a Israel después de ataque de ISIS

13280

Noticias Cristianas

fenomeno-metereologico-en-israel-despues-de-ataque-de-isis
  SORPRENDENTE!! Extraño fenómeno protege a Israel después de ataque de ISIS

En la mañana del jueves (01 de diciembre) , una inmensa nube que parecía ser a la vez lluvia y una gran tormenta de arena  osciló a nivel del suelo en la región fronteriza.

Este no es un fenómeno meteorológico “normal”, y el vídeo con su registro está llamando la atención en las redes sociales.

De acuerdo a lo publicado por Israel News Online, el fenómeno meteorológico ocurrió a las 8 am. del jueves en el otro lado de la frontera siria, en el mismo lugar donde ISIS atacó a Israel.

Esta extraña tormenta de lo que parece ser polvo, nubes y lluvia “NO cruzó” la valla fronteriza hacia Israel. Se sentó como una barrera entre ISIS e Israel, menciona el sitio informativo.

El video cuenta con más de 5 millones de visitas y 150 mil acciones. Miles de publicación de comentarios en Facebook muestran que para la mayoría de la gente es una especie de “señal divina”.

Muchos sugieren que este fenómeno es un especie de mensaje a los enemigos de Israel como un “recordatorio” de que la Biblia promete que el Señor cubriría a su pueblo. Algunos le han llamado al suceso “la mano de Hashem”.

HaShém o “Hassem” es un término hebreo que significa literalmente ‘El Nombre’. Se utiliza para evitar nombrar el nombre de Dios, Yahveh . Se denomina simplemente así, pues, para preservar el tercer mandamiento entregado por Dios al profeta Moisés, el cual advierte de no pronunciar el nombre sagrado de Dios en vano.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com