Sargento de seguridad de St. Louis: Dios me habló y me salvó de morir baleado

78

Noticias Cristianas

oficial-cristiano-sobrevive-a-tiroteo
Sargento de seguridad sobrevive a tiroteo

St. Louis, Missouri -EE.UU.- El pasado mes de Julio en horas de la madrugada del día martes 14, un sargento de seguridad del Barrio Central West End fue baleado por tres hombres que abrieron fuego contra el sin motivo aparente.

De acuerdo a informes policiales, el sargento de 39 años se encontraba en su turno de trabajo cuando visualizó a tres sospechosos, minutos después un vehículo plateado se detuvo frente al oficial y uno de lo sujetos comenzó a disparar desde la ventana del auto. El oficial recibió un impacto de bala en el pecho, sin embargo intercambió disparos con los delincuentes y se produjo una persecución en la que logró obtener descripción de uno de los presuntos delincuentes. Una docena de disparos en total fue lo que se suscito en el lugar. Para entonces el oficial solo recuerda lo mas importante:

Cuando le toco recibir la guardia que le correspondía no había ninguna novedad, sin embargo al ver a los tres hombres rondando por el lugar eso levanto sospechas; al acercarse para ver que sucedía sintió una voz que le dijo “Colócate el chaleco antibalas” y así lo hizo, minutos despues estaba en medio del intercambio de disparos…

“Me di cuenta que me dispararon.” Y él dice que empezó a orar “esperanzado y tranquilo porque sabia que Dios guardaría su vida” a su vez oraba por su hijo y su esposa.

“Mis oraciones fueron contestadas”, dijo. Asegura que fue la voz de Dios que lo advirtió de colocarse el chaleco y por esa razón esta con vida hoy.

El chaleco no permitió que la bala impactara mas profundo y se quedó atascada en una de sus costillas.

El Sargento no reveló su identidad por seguridad de él y su familia. Por su parte toda la comunidad le ha dado un apoyo especial, la Asociación Central de Negocios de West End junto a otras tiendas aledañas decidieron donarle un vehículo en sustitución del que tenia que quedó inservible.

Fuente Huffington Post.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com