Salvador. VIDEO Matan a Pastor evangélico por predicar dentro de un Bus

3926

Noticias Cristianas

En un acto de intolerancia, un pasajero sacó un arma de fuego y disparó despiadadamente contra el Pastor.  le dijo que se callara, pero el pastor continuó predicando.

pastor-asesinado en salvador
Matan a Pastor evangélico por predicar dentro de un Bus

El pasado abril la vida de un pastor evangélico identificado como Carlos Carrio, de 40 años de edad; que además vendía medicina naturista, fue arrebatada en el interior de un autobús.

Según testigos, el pasajero le pidió que se callara un rato porque él iba predicando, pero el pastor continuó su sermon. Entonces le dijo: “‘Ya me tienes harto’ , sacó un arma de fuego y le mató” dijo otro pasajero del bus. quien “cansado de escuchar su predicación le disparó con un arma de fuego”.

Carrio vivía en la localidad de San Martín y también era pastor de una iglesia, además de vender medicamentos. Dejó a tres hijos huérfanos, declararon familiares y amigos que llegaron a la escena del asesinato.

El presunto responsable se dio a la fuga, detallaron las autoridades, agregaron que ya era un anciano de sombrero de unos 70 años aproximadamente.

Invaden las iglesias para asesinar a cristianos

Igualmente se conoció el caso de un hombre asesinado dentro de una Iglesia evangélica en ECATEPEC- México. La iglesia es conocida como Jesús Fuente de Vida.

Primeros reportes señalaron que el ahora occiso, en compañía de su madre, acudieron a la iglesia, pues se celebraría el culto de oración, cuando de repente otro sujeto el cual se encontraba al interior de la misma, se paró de su asiento, y sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparando en repetidas ocasiones, ante la mirada atónita de los presentes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com