“Que Dios me reserve el lugar más caliente en el infierno” ha blasfemado el presidente de Filipinas

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien siempre causa desagrado y molestia en sus discursos en momentos donde tiene que referirse o hablar Dios, ha manifestado según nuevas declaraciones que “si Dios existe, yo renunciaré al cargo y seré el líder del infierno porque Dios no es real”.

“Que Dios me reserve el lugar más caliente en el infierno” ha blasfemado el presidente de Filipinas.
“Que Dios me reserve el lugar más caliente en el infierno” ha blasfemado el presidente de Filipinas

Conocido por blasfemar contra Dios en cada uno de sus discursos y sentir odio por la comunidad cristiana de su país, supuestamente le ha pedido a Dios que le guarde un lugar en el cielo a todas las víctimas de las ejecuciones judiciales de su guerra contra las drogas.

“Yo espero que sus derechos humanos allí en el cielo porque el Señor les prometió que las victimas de las ejecuciones extrajudiciales irían al cielo”, dijo durante la inauguración de un centro de rehabilitación de personas adictas a sustancias psicotrópicas.

Y no bastándole con eso, le dijo a Dios que le guardara el lugar mas caliente en el infierno, “Y que me reserve el lugar mas caliente del infierno hasta quemarme por la eternidad”, asevero.

Filipinas es un país católico y Duterte siempre se burla del Dios de sus críticos, “¿Porque el Señor haria un horno para su propia creación? Es por eso que digo: “ Yo tengo un Dios, pero no es su estupido Dios”, afirmo.

El presidente de Filipinas ha iniciado la guerra contra el narcotráfico desde que asumió el cargo en 2016, su campaña le costó 12.000 personas pues su puesta en práctica dejó gran número de fallecidos de manera violenta, lo cual ha sido criticado por Human Right Watch.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados