China. Programa comunitario impide a niños asistir a las Iglesias

310

Noticias Cristianas

Programa comunitario en china impide a ninos asistir a las iglesias
China. Programa comunitario impide a niños asistir a las Iglesias

En la comunidad china se ha realizado un programa comunitario para así impedir que los niños no asistan  a las iglesias y puedan ser partícipes de los servicios dominicales juntos a otros cristianos.

EL distrito de la región de Zhejiang ha establecido un núcleo cultural de celebraciones, con la finalidad de atraer a los niños y adolescente, para así evitar que asistan a sus servicios de la iglesia.

Dicho programa está establecido en las ciudades  de Yangy, Tanggiao, Shanfu, entre otras. Unas de las principales ciudades de China que ha sido tomada por el gobierno para realizar los eventos culturales es  Zhejiang, afectando a la sociedad cristiana y aún más a los niños impidiéndole que asistan a las iglesias.

Aproximadamente unas 1.700 iglesias fueron destruidas en la región en los últimos 3 años, pero las autoridades del país están imponiendo las últimas restricciones a las actividades cristianas en distintas iglesias.

Las personas de cada pueblo estarán siendo vigilada a través de un sistemas computarizado y cada iglesia tendrá que aferrarse a las leyes impuesta por el ente gubernamental denominada Five Entries and Five Transformations Movement.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com